English

Inicio > Webinar 2018

Webinar 2018

Jueves 26 de Abril - 2018

de 08:00 AM - 09:00 AM (Hora Colombiana)

Participación SIN COSTO

 

Tema: Estandarización de V2X (Vehicle-to-everything)

Expertos: Klaus Banse (Fundación ITS Colombia) y Luis Felipe Herrera (Ministerio de Transporte de Colombia).

 

Seminario web (Webinar) sobre estandarización V2X con expertos en ITS de Colombia

 

La Red de Investigación Colombo-Alemana MoviCi - Movilidad urbana en ciudades inteligentes - se ocupa de los desarrollos actuales en movilidad urbana en Smart City. Se discuten y promueven la participación de actores y tomadores de decisiones del sector del transporte, la ciencia, la industria y la práctica local, soluciones de movilidad integradas, inteligentes e intermodales para áreas urbanas.

 

Como parte de sus actividades de red, MoviCi está organizando una serie de seminarios web con expertos en movilidad de ambos continentes.

El primer seminario web trata sobre la estandarización de la comunicación V2X como un tema importante de Smart Mobility.

En el campo de la comunicación V2X, la introducción en el mercado de sistemas y servicios complejos ya ha comenzado. Para poder garantizar los requisitos en términos de disponibilidad, confiabilidad y seguridad en las interfaces entre sistemas y fabricantes, se requiere una amplia estandarización. Esto es esencial tanto para la organización óptima, la información y la orientación del tráfico como para el apoyo de la conducción autónoma. Las prácticas y los mercados de Europa y América del Sur son bastante diferentes en este aspecto. Por lo tanto, este seminario web servirá para evaluar y discutir junto con expertos de ambos continentes, las actividades de estandarización actuales con respecto a ETSI y 3GPP.

 

El webinar se llevará a cabo en inglés y tendrá lugar el jueves 26 de abril de 2018, de 08:00 a.m. a 09:00 a.m. (Hora Colombiana).

Regístrese para participar

Contacto: webinar@movici.co

Inicio     Conferencia 2018     Noticias     Eventos     Calendario     Nuestra red     Contacto     Imprint