English

Imprint

Inicio > Imprint

Centro Aeroespacial Alemán (DLR)

 

Imprint de acuerdo a § 5 TMG (Ley alemana para los servicios de telemedia) y § 55 Rundfunkstaatsvertrag (Tratado de los estados de Alemania respecto a la radiodifusión)

Linder Höhe, 51147 Köln

Teléfono: +49 2203 601-0

Fax: +49 2203 67310

Correo electrónico: contact-dlr@dlr.de

Página web: www.dlr.de/en

 

 

El Consejo Ejecutivo de DLR, compuesto por Prof. Dr. Pascale Ehrenfreund (Presidente del Consejo Ejecutivo), Klaus Hamacher (Vicepresidente del Consejo Ejecutivo), Prof. Rolf Henke, Prof. Dr. rer. nat. Hansjörg Dittus y Dr. Gerd Gruppe, está facultado para actuar como representante de DLR.

La sede del Consejo Ejecutivo está ubicada en DLR, Executive Board, Linder Höhe, D-51147 Köln. El Consejo Ejecutivo podrá autorizar a empleados de DLR para actuar en nombre de DLR. El jefe de departamento legal de DLR, Linder Höhe, 51147 Colonia, puede proporcionar información exacta sobre el alcance de dicha autorización.

 

Tribunal de registro y número de registro de DLR:

Tribunal del distrito de Bonn, VR 2780.

 

Número VAT:

DE 121965658

 

El portal web de DLR es mantenido por:

Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt e.V. (DLR)

Centro Aeroespacial Alemán

Instituto de Investigación en Transporte

Rutherfordstr. 2

12489 Berlin

Teléfono: +49 30 67055-204

Fax: +49 30 67055-283

Página web: www.dlr.de/vf/en

 

Webmaster de ésta página:

Sofex Americas Ltda.

 

Responsables:

Prof. Dr. Dirk Heinrichs, Jefe del departamento

Mirko Goletz, Gerente de proyecto

 

Responsabilidad:

DLR no se hace responsable de los errores en los aspectos editoriales o técnicos, ni de las omisiones, ni de la exactitud del contenido. En particular, DLR no garantiza la integridad o exactitud de la información contenida en páginas externas a las que se puede acceder vía enlaces desde las páginas de DLR. A pesar de las investigaciones precisas en el contenido de dichas páginas externas, DLR no se hace responsable de su contenido. Sólo los proveedores de contenido de dichas páginas pueden ser hallados responsables por su contenido. Si usted llega a encontrar algún error es aspectos técnicos o editoriales de la página de DLR, por favor no dude en informarnos.

 

Privacidad de los datos personales:

Al acceder a la página web de DLR o al usar otros servicios online de DLR, como las aplicaciones móviles, cierta información sobre los usuarios, como las direcciones del protocolo de Internet (IP), el registro de la navegación a través del sitio, el software utilizado y el tiempo empleado, así como otra información similar, será almacenada en los servidores DLR. Esta información no identificará específicamente a cada usuario y la información será únicamente para uso interno en el análisis del tráfico del sitio web. Si el usuario provee información de identificación, como el nombre, dirección o cualquier otra información a través de formularios alojados en este sitio, esa información se usará únicamente con fines estadísticos y no será publicada ni se pondrá a disposición. DLR no vende ni alquila los nombres, direcciones, correos electrónicos ni cualquier otra información personal de sus usuarios.

 

Mantenimiento técnico de ésta página:

Sofex Americas Ltda.

Correo electrónico: angelo@sofexamericas.com

Página web: www.sofexamericas.com

 

Imágenes y vídeos de DLR – términos y condiciones de uso:

Cuando se indique expresamente, las imágenes y vídeos de DLR están cubiertos por una licencia  Creative Commons Attribution 3.0 (CC BY 3.0) Alemania. Esta licencia otorga permiso para reproducir o distribuir la obra, para hacer pública la obra y/o sus contenidos, para alterar o editar la obra y/o sus contenidos y para hacer uso comercial de la obra, siempre y cuando se mencione explícitamente a DLR como la fuente en un formato claramente legible. Ejemplos: 'Foto: DLR, CC-BY 3.0', 'Imágenes: DLR, CC-BY 3.0', 'Video: DLR, CC-BY 3.0'. La licencia no tiene influencia sobre los siguientes derechos:

 

Los derechos a los que todos tienen derecho a través de la ley de derechos de autor o permiso legal (en algunos países, establecida como la doctrina fundamental del uso justo); los derechos de autor del propietario legal; los derechos de otras personas, ya sea con respecto al objeto de la propia licencia o en relación con su uso, por ejemplo los derechos personales de las personas fotografiadas.

 

Nota: En caso de distribución, debe notificar a otros de todas las condiciones de licencia aplicables a este trabajo. Usted encontrará información detallada y un contrato de licencia legalmente vinculante aquí.

 

Las imágenes y vídeos de DLR que no estén indicados 'CC-BY 3.0' no están autorizados bajo el modelo de licencia de Creative Commons. El permiso de uso para estas imágenes y vídeos se concede de la siguiente manera: pueden ser utilizados por la prensa y otros medios, o para fines de información personal o educativos. El uso comercial está sujeto al permiso de DLR.

 

Ciertas imágenes (fotos) y vídeos en el portal web DLR provienen de otras fuentes. Si desea utilizar esas imágenes o vídeos, póngase en contacto con el titular directo de los derechos de autor.

 

Ciertas imágenes y vídeos pueden tener múltiples titulares de derechos de autor. En tales casos, es una práctica común aplicar las condiciones de uso definidas por el titular de los derechos de autor mencionado en la referencia de origen. En caso de duda, comuníquese con esa persona o entidad. Estas imágenes y vídeos se identifican en consecuencia.

 

La licencia de Creative Commons no se extiende al logotipo de DLR, sus elementos constitutivos u otros elementos de la identidad visual corporativa de DLR como el "blue marble". El logotipo de DLR no debe ser utilizado por personas que no sean empleados de DLR o que no hayan recibido permiso para su uso por parte de DLR.

 

Si tiene alguna pregunta relacionada con las imágenes de DLR, comuníquese con:

 

Deutsches Zentrum für Luft- und Raumfahrt (DLR)

Rutherfordstraße 2

12489 Berlin

 

Teléfono: +49 30 67055-0

Fax: +49 30 67055-283

Correo electrónico: movici@dlr.de

Página web: www.dlr.de/vf/en

Conferencia MOVICI 2018 junto a MOYCOT

Abril 18 - 20 de 2018 en Medellín, Colombia

Click aquí para más información

Inicio     Conferencia 2018     Noticias     Eventos     Calendario     Nuestra red     Contacto     Imprint